Costa Rica viajes, circuitos, carros de alquiler, autos, hoteles - Aventuras Tierra Verde

Cargando ....
 
Costa Rica viajes, giras, circuitos, alquiler de coches y hoteles

Costa Rica Hoteles - San José

Costa Rica hoteles: San Jose

San José, con aproximadamente 750,000 habitantes, es la capital de la República de Costa Rica y se encuentra a una altura de 1100 metros sobre el nivel del mar. Durante todo el año, sea época de lluvia o época seca, la temperatura promedio es de unos 24 C°. En la capital se encuentran los museos y centros culturales más importantes del país. San José es punto de salida a muchos lugares de gran interés.

Usualmente es aqui donde Usted pasa la primera noche antes de iniciar la inolvidable experiencia de descubrir la belleza natural que ofrece este pequeño país.


Costa Rica hoteles: San Jose



Hoteles San José - Centro

Hotel Grano de Oro ****Costa Rica hoteles San Jose: Grano de Oro

Costa Rica Sustainable Hotels El hotel Grano de Oro, se localiza en el centro de San José a solo 100 metros del Paseo Colon es una zona tranquila y muy cerca de los principales museos, teatros y zonas comerciales. Las 32 Habitaciones, ubicadas en una mansión estilo victoriano de principios de siglo que fue remodelado para el confort de los huéspedes, son únicas por su bella decoración. Todas las Habitaciones están equipadas con baño privado, agua caliente, televisión con cable, teléfono y ventilador de techo. El hotel ofrece servicio de primera calidad, que combina el encanto y historia del edificio. Los huéspedes también disfrutan de Restaurante, una elegante terraza con jacuzzi y un deck con sillas para el sol, lavandería y servicio de habitación, así como fax, conexión a Internet y todas las Habitaciones son de NO fumado.

Gran Hotel Costa Rica ***Costa Rica hoteles San Jose: Gran Hotel Costa Rica

Costa Rica Sustainable Hotels El Gran Hotel Costa Rica, es parte de la historia de Costa Rica, se ubica en el centro mismo de la ciudad de San Jose, junto al famoso Teatro Nacional y es el punto de partidad de la mayorias de excursiones que diaramente salen hacia las atracciones, parques y aventuras. El edificio fue completamente renovado en el año 2004 manteniendo la historica estructura y con la renovación de todas las Habitaciones. Con un total de 120 Habitaciones, 75 son tipo Estándar, 25 junior suites y 20 son Master Suites. Todas las Habitaciones están equipadas con baño privado, tina, teléfono, refrigerador y ventilador de techo. Bajo los espectaculares arcos de la entrada se encuentra la cafeteria con vista al teatro y a la plaza de la cultura. El hoteltambién ofrece servicios de cafeteria las 24 horas, restaurante, conexion a internet, salas de conferencia y casino.

Hotel Don Carlos ****Costa Rica hoteles San Jose: Don Carlos

Costa Rica Sustainable Hotels El Hotel Don Carlos se ubica en uno de los residenciales históricos de San José al norte de la ciudad.
Debido a que solía ser la casa de habitación de 2 familias presidenciales, hoy día es parte dela herencia de la ciudad capital. El hotel ofrece 33 habitaciones bellamente decoradas y equipadas con televisión, secador de pelo y caja de seguridad. Algunas de las facilidades del hotel incluyen un hermoso jardín, restaurante, jacuzzi, servicio de lavandería, tienda de regalos, conexión a Internet y parqueo bajo techo.
Tipo de habitaciones: Estándar, Superior, Habitación Familiar

Hotel Vesuvio ***Costa Rica hotels San Jose: Hotel Vesuvio

Costa Rica Sustainable Hotels Este pequeño hotel, ubicado en Barrio Otoya, uno de los viejos distritos de San José, está a solo minutos caminando del centro de la ciudad y de importantes atracciones, como museos y teatros.
Ofrece 20 habitaciones, con baño privado, ducha, secador de cabello, teléfono y televisión con cable, ventilador de tehco y caja de seguridad en la habitación. Las facilidades de hotel incluyen un restaurante, bar y parqueo
Tipo de habitaciones: 17 estándar , 3 De lujo

Hotel Villa Tournon ****Costa Rica hoteles San Jose: Villa Tournon

Ubicado en Barrio Tournon, a 15 minutos del centro de San José, el hotel Villa Tour ofrece 80 habitaciones, todas equipadas con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, televisión con cable, teléfono e conexión a internet. Las habitaciones estándar tienen pisos de madera y 1 cama doble o 2 individuales. Las habitaciones superior estan alfombradas y tienen 2 camas dobles o 1 cama tamaño king. Todas cuentan con escritorio, refrigerador y secador de pelo. Las facilidades del hotel incluyen piscina con Jacuzzi, restaurante y bar, cajas de seguridad (en la recepción), salones de conferencias, tienda de regalos y parqueo privado.

Hotel Occidental Torremolinos ***Costa Rica hoteles San Jose: Occidental Torremolinos

Este hotel de clase media, se ubica en el centro de San José a solo 100 mts del Parque Metropolitano La Sabana. El hotel está muy bien equipado y ofrece 90 habitaciones distribuidas en 3 pisos, todas con baño privado, baño privado con ducha y agua caliente, aire acondicionado, ventilador, televisión con cable, radio despertador, teléfono y caja de seguridad. El hotel encierra un hermoso jardín con piscina y jacuzzi, además ofrece, restaurante, cafetería, tienda de regalos, bar y parqueo privado.

Hotel Fleur de Lys ***Costa Rica hoteles San Jose: Fleur de Lys

Este es un hotel de clase media, con una atmósfera especial fue construido sobre la base de una vieja mansión, en el centro de San José, a solo uno minutos de los principales, museos, teatros, bancos y con una gran variedad de restaurantes y sitios de interés. El hotel cuenta con 31 Habitaciones, bellamente decoradas, todas están identificadas por medio de nombres famosos de hermosas flores de Costa Rica. Todas las habitaciones esta equipadas con baño privado, ducha, teléfono y televisión con cable. Bajo la administración de suizos, el hotel ofrece servicio de restaurante y bar y parqueo privado a solo 3 minutos del hotel.

Hotel Kekoldi ***Costa Rica hoteles San Jose: Kekoldi

El hotel Kekoldi se encuentra en San José, en el histórico Barrio Amón, a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad capital, tales como la Plaza de la Cultura, el Teatro Nacional y museos entre otros. El hotel ofrece 10 Habitaciones bellamente decoradas con estilo Arc-Deco, todas equipadas con baño privado, agua caliente, teléfono, televisión con cable y caja de seguridad. El desayuno se sirve en un pequeño patio y jardín. Tipos de Habitaciones: 10 Habitaciones estándar.

Hotel Britannia ***San Jose hoteles: Hotel Britannia

El Hotel Britannia se ubica en Barrio Amón en el centro de San José, en uno de los sitios más históricos de la ciudad y ofrece un total de 23 Habitaciones. En la parte histórica del hotel, edificio construido en el año 1910, se encuentran las Habitaciones De Lujo y Junior Suites, estas son amplias y poseen escritorio, secadora de cabello y aire acondicionado. Las Habitaciones Estándar se encuentran en la parte moderna del edificio. Todas las Habitaciones tinene aire acondicionado, baño privado con agua caliente, teléfono y televisión por cable. El hotel ofrece también a sus huéspedes servicio de restaurante, bar, sala de conferencias y parqueo privado.

Hotel Colonial **(*)Costa Rica hoteles San Jose: Hotel Colonial

Se ubica en el corazón de San José, detrás de la Iglesia La Soledad, calle 11, Avenidas 2 y 6, San José, Costa Rica. Ofrece acogedoras habitaciones sencillas, dobles y suites, con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, abanico, televisión por cable y teléfono. También ofrecemos habitaciones totalmente equipadas para discapacitados. Facilidades: Una agradable piscina para un descanso a plenitud, así como servicio de Internet para mantenerse en contacto con el mundo, sus familiares o negocios, si así lo requiriese.
Servicios: Lavandería, fax, cambio de dólares al tipo oficial.

Aparthotel El Sesteo ***Costa Rica hoteles San Jose: El Sesteo

El Sesteo está situado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 5 minutos del centro de San José. El edificio de dos pisos ofrece estacionamiento con seguridad. El apartotel ofrece hermosos jardines y un rancho en el área central de la piscina con una atmósfera tropical. Cuenta con 36 Habitaciones, veinte de ellas, equipadas con cocina, comedor, 1 dormitorio y baño privado. Las otras 16 Habitaciones tienen 1 dormitorio y baño privado. Todas las Habitaciones dan a los jardines del hotel y están equipadas con televisión por cable, teléfono y ventilador. Si lo desean, los huéspedes pueden utilizar otras facilidades como cancha de tenis, piscinas, gimnasio y sauna, pagando una pequeña compensación.
Tipo de Habitaciones: 10 Estándar, 20 Apartamentos equipados y amueblados, 6 Habitaciones con conexión cada uno con dos camas y dos baños.



Hoteles Aeropuerto / Alajuela / Heredia (Norte de San José)

Finca Rosa Blanca Country Inn ****Costa Rica hoteles San Jose: Finca Rosa Blanca Country Inn (Santa Barbara de Heredia)

Costa Rica Sustainable Hotels  - Finca Rosa Blanca Con un excelente servicio personalizado, el hotel boutique Finca Rosa Blanca, se ubica en Santa Barbara de Heredia, a 20 minutos del Aeropuerto Int. Juan Santamaria. Rodeado de plantaciones de frutas y café, el hotel ofrece una magnifica vista del Valle Central y cuenta con 9 Habitaciones, incluyendo 2 villas. Todas las Habitaciones están bellamente decoradas y tienen baño privado, patio y balcón. Algunas de las facilidades que el hotel ofrece a los huéspedes son, piscina con vista panoramica, jacuzzi, sala para ejercitarse, biblioteca, y sala comedor para desayuno y cena. En la noche, hay 4 menus a disposicion del cliente (requiere reservación!) con frutas frescas y vegetales de la huesta organiza propiedad del hotel. Finca Rosa Blanca es uno de los hoteles con Cestificado de Sostenibilidad Turistica (CST) en protección del medio ambiente y ha ganado las “5 Hojas Verdes”el principal galardón que se otorga a un hotel tipo ecologico y con excelencia en el servicio.

Hotel Xandari Plantation ****Costa Rica hoteles San Jose: Xandari Plantation, Alajuela (Alajuela)

Costa Rica Sustainable Hotels El Hotel Xandari Plantation cuenta con 19 Villas, las cuales se encuentran rodeadas de hermosos jardines, plantaciones de café y una maravillosa vista panorámica de la cordillera Central de Costa Rica. A solamente 15 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el hotel ofrece Villas diseñadas y decoradas con muy buen gusto. Cada una de ellas está equipada con una terraza, minibar y una cama matrimonial o una cama tamaño king. Además de un elegante Restaurante el cual ofrece gran cantidad de frutas y verduras de la región, las cuales fueron cultivadas en la propia huerta del hotel. Otras facilidades que disfrutan los huéspedes son, una piscina, Jacuzzi, biblioteca y senderos.

Buena Vista de Alajuela ***Costa Rica hoteles: Buena Vista Alajuela (Alajuela)

Costa Rica Sustainable Hotels El Hotel Buena Vista se encuentra ubicado en la provincia de Alajuela, aprox. a 15 Minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, un excelente punto de salida para realizar excursiones al Volcán Poás.
El Hotel ofrece una espectacular vista a las montañas y el valle Central. Las 25 Habitaciones se distribuyen en dos plantas y están equipadas con baño privado y agua caliente, camas tamaño Queen y Televisión
Facilidades: Restaurante, bar, piscina, tienda de regalos, lavandería, guarda equipaje y parqueo.

Hotel Ramada Inn Herradura ****Costa Rica hoteles San Jose: Hotel Herradura

Costa Rica Sustainable Hotels Ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Int. Juan Santamaria y a 20 minutos de la ciudad capita, San José; el Hotel Herradura fue construído con estilo colonial español. Cuenta con 240 Habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión via satelite y teléfono. Los huéspedes también disfrutan de piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio y una cancha de golf de 18 hoyos (en el Cariari Country Club), 11 canchas de tennis, asi como diferentes restaurantes y un completo Centro de convenciones.

Hotel Bougainvillea ****Costa Rica hoteles San Jose: Bougainvillea, Heredia (Santo Domingo de Heredia)

Costa Rica Sustainable Hotels Ubicado en una zona muy tranquila en Santo Domingo de Heredia, aprox. 30 a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. El hotel Bougainvillea, rodeado de amplios jardines, ofrece Habitaciones cuentan con dos camas dobles, baño privado y ducha o tina, televisión por cable, teléfono y balcón con vista a la ciudad o al bello jardín tropical, donde se puede observar cantidad de aves de la región. El hotel cuenta con una piscina, sauna, dos canchas de tenis iluminadas, sala para conferencias, un excelente restaurante y un bar.
Tipo de Habitaciones: 77 Estándar, 4 Junior Suites

Costa Rica Marriott Hotel *****Costa Rica hoteles San Jose: Costa Rica Marriott Hotel(San Antonio de Belén)

Este exclusivo hotel, construido con un estilo de Monasterio Mexicano del siglo XVI, se ubica en una plantación de café de 12 hectáreas en San Antonio de Belén, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y muy cerca de San José. Las 252 habitaciones cuentan con baño privado, ducha (o tina), secador de cabello, plancha (y aplanchador), escritorio, televisión con cable, teléfono, radio despertador, mini bar y caja de seguridad. Además el hotel ofrece 4 restaurantes, Cafetería Gourmet, 2 piscinas, Bar & grill, cancha de tenis y sauna. Tipo de habitaciones: 252 incluyendo estándar, de lujo, suites ejecutivas y suites en los 6 pisos del hotel.

Meliá Cariari Hotel *****Costa Rica hoteles San Jose: Meliá Cariari Hotel

Ubicado en el Valle Central, el Hotel Melia Cariari esta a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 11 Km. de la ciudad de San José, Costa Rica. Cada una de las magnificas 220 habitaciones y suites están equipadas con televisión con cable, aire acondicionado, caja de seguridad, sistema de llave electrónica, mini bar, teléfono y servicio de habitación las 24 horas. También hay disponibles 24 suites como parte del renovador Servicio Europeo, 5 Estrellas que los hoteles Sol Melia ha implementado, especial para huéspedes distinguidos.
Facilidades: Un gimnasio completamente equipado, con clases de aeróbicos, sauna, masajes y piscina. El Restaurante Curime ofrece una variedad infinita de platillos, en cafetería Las Tejas los huéspedes disfrutan una gran variedad de platillos locales e internacionales o se relajan en el Bar Chiriqui ubicado junto al a piscina.
El hotel cuenta con casino y el mejor departamento para organizar eventos y convenciones para más de 600 personas, ya sea un banquete, cenas intimas, fiestas, grupos de incentivos o reuniones de negocios.

Country Inn & Suites ****Costa Rica hoteles San Jose: Hotel Country Inn & Suites

El hotel cuatro estrellas Country Inn & Suites se localiza cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, a solo 20 minutos al nor-oeste de la ciudad de San José. Cuenta con 91 Habitaciones, cada una con aire acondicionado, secadora de cabello, plancha y planchador y caja de seguridad en la habitación. Las Suites también están equipadas con refrigeradors, microhondas y cocina equipada. El hotel ofrece servicio de restaurante, 2 piscinas y piscina de aguas turbulentas, gimnasio, sauna, servicio de emergencia las 24 horas, lavanderia y centro de negocios.

Hotel Martino Resort & Med Spa ****(*)Costa Rica hoteles San Jose: Martino Resort & Med Spa(La Garita de Alajuela)

Ubicado en La Garita de Alajuela, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el hotel ofrece 42 lujosas habitaciones con baño privado, agua caliente, terraza con vista a la piscina o el jardín, puertes de madera hechas a mano, televisión con cable, teléfono, mini-bar y aire acondionado. Como parte de los servicios del hotel, se ofrece una piscina grande, acceso a un Spa y Sauna, con baños de vapor y una gran area para ejercitarse equipada con el mejor equipo, rodeado de vidrios que dan a los hermosos jardines. El hotel tambien cuenta con un restaurante Gourmet con especialidades Italianas, cancha de tenis, sala de conferencias y casino.



Hoteles Escazú / Santa Ana (Oeste de San José)

Hotel Real Intercontinental *****Costa Rica hoteles San Jose: Real Intercontinental

Este hotel Real Intercontinental tiene 5 estrellas, se ubica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 15 minutos del centro de San José. También esta junto al moderno Centro Comercial Multiplaza. El hotel ofrece 260 habitaciones, bellamente decoradas y con hermosas vistas del Valle Central. Todas están equipadas con baño privado, secador de cabello, aire acondicionado, televisión con cable, conexión a Internet, mini-bar y caja de seguridad. Los huéspedes tienen acceso al gimnasio, cancha de tenis, piscina y a una cancha de golf ubicada a 5 minutos del hotel. Para ejecutivos el hotel ofrece un centro de negocios, incluyendo el uso de computadoras, Internet, scanner, impresoras, fotocopiadores, fax y alquiler de celulares. Facilidades: 2 restaurantes, un bar en el lobby y en la piscina, oficina de información de excursiones y salas para eventos.

Hotel Alta ****Costa Rica hoteles San Jose: Alta Hotel

Este acogedor y elegante hotel se localiza en el Alto de las Palomas, apróx. a 15 Km de distancia del centro de San José, con una maravillosa vista del valle central. Las 23 elegantes Habitaciones están bellamente decoradas, equipadas con baño privado, secadora de cabello, teléfono, televisión con cable, aire acondicionado, caja fuerte, patio o balcón. El hotel cuenta también con Piscina, Sauna y area para ejercitarse. El Restaurante “La Luz” es reconocido por su excelente cocina internacional y la creación de platillos con un toque especial costarricense, europeo y californiano.

Hotel Posada Canal Grande ***Costa Rica hoteles San Jose: Posada Canal Grande

Posada Canal Grande es un pequeño hotel ubicado en en Piedades de Santa Ana, a 15 minutos al oeste de la ciudad capital, San Jose. Con un ambiente privado, confortable y rodeado de jardines con impresionantes vistas del Valle Central, el Gulfo de Nicoya y el Volcán Poás. Ofrece 12 espaciosas habitaciones, equipadas con baño privado, agua caliente y bellamente decoradas. Además el hotel cuenta con servicio de restaurante, bar, sauna, piscina, televisión con cable, caja de seguridad, lavandería y una pequeña tienda de regalos.

San Gildar ***Costa Rica hoteles San Jose: San Gildar

El hotel San Gildar se ubica en San Rafael de Escazú, en uno de los suburbios clásicos de San José, a 10km al oeste de la capital. Ofrece 30 habitaciones equipadas ya sea con 1 cama tamaño king o 2 camas dobles, aire acondicionado, baño privado con agua caliente y secador de cabello, televisión con cable, telefono, reloj alarma, plancha (aplanchador) y caja de seguridad. La piscina está en el patio rodeado por hermosos jardínes tropicales, además el hotel ofrece restaurante, bar, tienda de regalos, servicio a la habitación, lavandería y parqueo privado.

 

Si el hotel de su elección no está en la lista, por favor pregúntenos: viajes@tierra-verde.com

 

Costa Rica Reisen und Urlaub
Aventuras Tierra Verde - Agencia de Viajes Receptiva, Tour Operadora & DMC Costa Rica

Aventuras Tierra Verde
Apdo. 198-6100
Ciudad Colón
COSTA RICA
Costa Rica Reisen und Urlaub
Tel.:   + (506) 2249 2354
Fax:   + (506) 2249 1000
Email: viajes@tierra-verde.com
Web:  
www.tierra-verde.com / www.adventure-costarica.com

Aventuras Tierra Verde S.A. | COSTA RICA
Agencia de Viajes Receptiva & Tour Operadora / DMC
ICT License TO 804

Costa Rica Reisen und Urlaub
Horario:
Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm

CST Certificado para la Sostenibilidad Turística Rainforest Alliance VERIFIEDTOPS - Tour Operators Promoting SustainabilityICT - Instituto Costarricense de TurismoICT - Instituto Costarricense de TurismoCodigo de Conducta Internacional - Costa RicaAmigos de los Parques Nacionales Costa RicaCANAECO - Camara Nacional de Ecoturismo, Costa Rica
Costa Rica Reisen und Urlaub

CANATUR - Camara Nacional de TurismoFUTUROPA - Promoviendo Costa Rica en EuropaUn Techo para mi Pais Costa Rica

Costa Rica Reisen und Urlaub

Costa Rica Reisen und Urlaub

All content copyright © 1995 Aventuras Tierra Verde S.A., Costa Rica
Webdesign by Tierra Verde